SÁNCHEZ DE LA FUENTE

 


 Cuartelado: 1º, de gules, una torre de plata terrasada de sinople, surmontada de una bandera de gules y acostada de cuatro crecientes de plata, afrontados dos a dos; 2º, de gules una torre de oro terrasada de sinople; la bordura cortada: 1º de plata cargada de seis aspas de gules y 2º, de plata cargada de seis roeles de azur; 3º, de oro, dos lobos de sable; bordura de gules cargada de cuatro veneras de oro y cuatro S de oro, alternadas, y 4º, de plata, seis lobos de sable, puestos de dos en dos.

3 comentarios:

  1. El blasón no concuerda en nada. Creo que el texto o el dibujo corresponden a otro escudo de armas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me equivoqué. Me he basado en tu dibujo del lobo para hacer este.

      Eliminar
    2. Sí que se parece sí. Según mis apuntes, el lobo tiene la cola por encima del lobo y es así para diferenciarlo del zorro, que la lleva como en tu dibujo.

      Tengo que confesarte que me copié un escudo tuyo salía un jabalí para realizar un diseño parecido y ampliar mi galería de imágenes.

      Eliminar