MARQUÉS DE BRADOMÍN


Escudo partido: 1º, en campo de azur, un creciente tornado, de plata, acompañado de cinco estrellas de ocho puntas, de oro, dos en jefe y tres en punta, puestas en faja, y 2º, en campo de gules, tres flores de lis, de oro, bien ordenadas. Escusón partido: 1º, sobre ondas de plata y azur, una sirena de su color, que sostiene el escudo de Valle-Inclán, y 2º, en campo de plata, dos espuelas de oro, puestas en palo.

CONDE DE BILBAO, G. DE E.



En campo de azur, un castillo, de plata, terrasado de sinople, con cinco banderas de gules, y dos leones rampantes al natural, afrontados, uno a cada lado de la puerta del castillo.

MARQUÉS DE BESORA


En campo de gules, un lebrel, de plata, acollarado de sable y puesto en salto.

BARÓN DE BENASQUE



Las del Solar de Tejada

MARQUÉS DE BELVIS DE LAS NAVAS



Partido: 1º, cuartelado en aspa: 1º y 4º, en azur una caldera de oro, jaquelada de gules, con siete cabezas de sierpe en cada asa, y 2º y 3º, en plata, cinco armiños de sable; bordura jaquelada de plata, con leones de gules, y de gules con castillos de oro. 2º, en campo de oro, un sol de gules; bordura de oro con ocho veros, de plata y azur, cuatro en jefe y cuatro en punta.

MARQUÉS DE BELLAMAR



En campo de sable, una corona, de oro. Bordura de plata, con ocho armiños, de sable.

MARQUÉS DE BELFUERTE



En campo de gules, tres cardos, de oro.

CONDE DE BAYNOA



Escudo partido: Primero, cuartelado: 1º y 4º, en campo de gules, una mano apalmada de hombre, cortada por la muñeca, y en punta, ondas de mar, de azur y plata; 2º y 3º, en campo de azur, una estrella de cinco puntas, de oro. Segundo, en campo de oro, cinco bocinas de montero, de sable, cordadas de gules, puestas en aspa. Bordura de este cuartel de plata, con una cadena de ocho eslabones.

CONDE DE BAU



En campo de gules, un esquife romano, de oro. Bordura de oro con una cadena de sable.

MARQUÉS DE LA BASTIDA



En campo de azur, un monte, de oro, sumado de una cruz, de plata, y dos leones, de oro, empinados al monte, uno a cada lado, En el cantón superior del escudo, sin trazar, una estrella, de oro.

MARQUÉS DE AYMERICH




Cortado. Primero: Cuartelado en aspa. 1º y 3º, en oro, cuatro palos, de gules, y 2º y 4º, en plata, un águila, de sable. Segundo: En azur, cuatro palos, de plata.

MARQUÉS DE ARUCAS



Escudo partido. 1º: en campo de oro, una cruz, de gules, y 2º: en campo de azur, un pelícano de plata con las alas extendidas, mordiendo a otro en la garganta, terrasada de sinople.

MARQUÉS DE ARMENDÁRIZ



Cuartelado: 1º y 4º, un cadstillo de plata; y 2º y 3º: En campo de oro, un buey de gules, con cencerro, de sable.

MARQUÉS DEL ARCO HERMOSO


En campo de plata, sobre ondas de azur y plata, un puente con un arco, mazonado de sable, sumado a una torre cuebierta, de su color, y acompañada esta de cinco flores de lis, de azur, una en jefe y dos a cada lado.


MARQUÉS DE ALMENDARES



En campo de gules, dos calderas de oro, con cabezas de sierpe, de sinople, por asas. Bordura del mismo color que el campo con ocho calderas, de oro.

MARQUÉS DE LA ALGORFA



En campo de oro, cinco estrella de azur, de ocho puntas, puestas en aspa.

CONDE DEL ALCAZAR DE TOLEDO, G. DE E.



Escudo cortado: 1º, en campo de azur, un castilo de plata, terrasado de sinople, y 2º, las ruinas del Alcázar de Toledo, al natural.